Una noche épica cerró la edición 25 aniversario del Arenacross, la última carrera del campeonato brasileño de Arenacross se celebró en Pavilhão do Anhembi, en São Paulo (Brasil). El piloto portugués Paulo Alberto conquisto el título en la categoría máxima PRO, frente a un público que vio de cerca un espectáculo de conducción en un circuito técnico y rápido.
La categoría PRO contó con la presencia de pilotos invitados, como Justin Starling, Tyler Bowers y Tristan Lane, de Estados Unidos, además de Joan Cros, de España. La pista fue diseñada por los constructores ingleses Justin Barclay y Alfie Smith, responsables de los trazados de las principales competiciones, como MXGP Y WSX.
Paulo Alberto piloto Yamaha Brasil Monster Energy y piloto oficial MTR-2, confirmó su superioridad antes sus rivales en la categoría principal, logrando así su sexto campeonato de Arenacross. El portugués ganó las ocho carreras de la temporada, consiguió el mejor en todos los Duelos 1×1, conquistando todos los puntos posibles.
Gracias a Paulo Alberto sumamos un nuevo título internacional para MTR-2, lo cual nos coloca entre los mejores.
Felicidades Campeón.