Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Dani y Chus Castellanos se unen a la familia MTR-2

Los rumores son ciertos, Dani Castellanos promesa del DH español y Chus Castellanos leyenda del DH tanto nacional como internacional desde ahora se unen a la familia MTR-2 para lo que resta de temporada 2023.

Dani Castellanos actualmente se encuentra disputando la copa del mundo y campeonato de España de DH Junior, de este último campeonato se encuentra líder y si nada cambia será el futuro campeón. Dani ha demostrado durante estos años una evolución increíble y seguro será unos de los riders a tener en cuenta los próximos años a nivel internacional, así lo demuestra su tercer puesto en Leogang (Austria).

Chus Castellanos padre de Dani también formara parte de nuestro equipo, múltiple campeón MTB de Downhill, Enduro y BMX con más de 40 años dedicados al sector. Actualmente Chus se encuentra centrado en su carrera profesional como uno de los instructores más reconocidos y con más experiencia docente de este país. Autor del libro “Técnicas esenciales MTB” y la web www.planetmtb.es donde podrás tener información sobre vivencias, carreras, eventos, cursos…

NOTICIAS RELACIONADAS