Promociones vigentes

-20% NEWSLETTER1

20% de descuento en web con el código NEWSLETTER1 por la suscripción a nuestro newsletter. Código promocional válido para un único acto de compra en la tienda online https://mtr-2.com. Promoción no acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos. Para uso del descuento tienes que introducir el código NEWSLETTER1 al finalizar tu compra.

Programa patrocinio pilotos 2023

Si eres un piloto federado y estas participando activamente en competición envíanos tu información por e-mail a info@mtr-2.com con el asunto “patrocinio”, estudiaremos tu propuesta y nos podremos de nuevo en contacto. Disponemos de un código especial descuento para toda la web e incluso podrás obtener un precio mejorado en los RIDER-PACK. El código será válido hasta el 15 de noviembre 2023.

Condiciones generales de las promociones

Promociones de producto

Promociones de producto gratis: las promociones que conllevan la adquisición de un producto sin coste por la compra de un número predefinido de productos de la misma categoría, no serán en ningún caso acumulables a otras promociones o descuentos aplicables a los citados productos.

Promociones de precio fijo por la compra de varios productos (Pack): las promociones que conllevan la adquisición de varios productos con un precio fijo cerrado, no serán en ningún caso acumulables a otras promociones o descuentos aplicables a los citados productos.

Promociones de descuento
Las promociones consistentes en la aplicación de un descuento general sobre la compra no serán acumulables a otras promociones, descuentos o rebajas ni aplicables a la adquisición de outlet.

Uso de códigos promocionales
Solamente se podrá introducir un código promocional en cada acto de compra por lo que las promociones que requieren el uso de código promocional en ningún caso serán acumulables entre sí. Los códigos promocionales serán validos solo para un único pedido y su validez será según fecha de promoción, o fin de stock según categoría.

Promociones con importe mínimo de compra
El importe mínimo de aplicación de las promociones que así lo especifiquen se calculará sobre el importe total de la compra una vez que se le hayan aplicado los descuentos o promociones aplicables y sin contar los gastos de envío.

0
CARRITO
  • No products in the cart.