Cyril Genot MXGP con KTM Sarholz

Para la temporada 2021, el KTM Sarholz Racing Team ha fichado al talentoso piloto Cyril Genot. El belga de 21 años competirá en eventos MXGP seleccionados a bordo de una KTM 450. El equipo Aleman vuelve a confiar para sus pilotos en manillar MTR-2 2.1 Series.

Andre Sarholz: “Estamos emocionados de tener al gran piloto Cyril Genot en el equipo. Cyril ya ha demostrado su impresionante velocidad en el circo del motocross. Ahora, queremos apoyarlo en los próximos pasos de su carrera. Si se mantiene saludable, definitivamente luchará por obtener grandes resultados. Tenemos muchas ganas de que llegue la próxima temporada”.

Cyril Genot: “¡Estoy súper emocionado! Andre y el equipo han sido muy amables conmigo durante estas últimas semanas. No tuve que tomar una decisión fácil, permanecer en el 250 o unirme a los grandes, ¡pero estoy totalmente listo para darlo todo en el 450 SX-F! Juntos estoy seguro que podemos hacer grandes cosas. Tengo muchas ganas de 2021”.

Cyril Genot ( KTM / Belgien ) Fotos: Steve Bauerschmidt
NOTICIAS RELACIONADAS

Adam Sterry, KTM Sarholz y MTR-2

Un año más y con este son 3 años consecutivos KTM Sarholz confía en los manillares MTR-2 para sus monturas durante la temporada 2022. El

0
CARRITO
  • No products in the cart.